¿Cómo elevar tu peso? – métodos para engordar rápido

Muchas personas parecen tener problemas con la obesidad, pero algunos otros simplemente no pueden ganar peso fácilmente. Para algunos, esto puede ser una ventaja. Pero hay un montón de hombres que experimentan problemas de autoestima debido a esto, y también lo están las mujeres que necesitan curvas. Estas personas necesitan encontrar una manera de obtener peso rápido.

Si usted es una de estas personas, por supuesto, sólo puede comer donas y refrescos todo el tiempo como un método para engordar rápido. Sin embargo, esto también es definitivamente una manera rápida de conseguir problemas de salud. Además, por ser “más gordo”, lo más probable es que quieres ser más masa muscular, no más grasa del vientre, no más grasa rollos. Lo que usted necesita es un conjunto de hábitos saludables para ganar peso en un instante.

Aquí hay algunos pasos para hacerlo bien.

  1. Coma más calorías de las que necesita su cuerpo

Las cosas más importantes en cualquier pérdida de peso o programa de aumento de peso es el excedente entre calorías y calorías que salen. Cuando usted quiere bajar de peso, necesita comer menos calorías que el cuerpo quema y claro algo de ejercicio. Por el contrario, cuando usted es bajo peso, es necesario consumir más calorías de lo que su cuerpo quema.

En general, comer 300-500 calorías más de lo que su cuerpo quema todos los días le hará ganar peso de manera constante pero lenta. Si desea que el proceso sea rápido, entonces usted debe consumir 700-1000 calorías por encima de su necesidad diaria.

  1. Aumentar la ingesta de proteínas

El nutriente más importante para un aumento de peso saludable es la proteína. Su músculo está hecho de proteína, ¿recuerda? Según los estudios, cuando usted come más proteínas de las que necesita, las calorías adicionales se convertirse en reserva pero también un resto ira del desecho.

Cuando se sobrealimentan de azúcares simples, sólo se gana grasa corporal y esto no es bueno si lo que busca es peso magro. Debe saber que la proteína promueve la saciedad y reduce el apetito, por lo que podría ser difícil para usted comer aun más. Considere estos alimentos huevos, pescado, carnes, nueces, legumbres y productos lácteos. Pero recuerde, también necesita comer más carbohidratos y grasa para alcanzar su objetivo más rápido.

  1. Coma alimentos densos en energía y añada más condimentos a sus alimentos

Cuando añada más salsa, especias y otros condimentos a su comida, su comida será más sabrosa y comerá más. Es por eso que es una buena idea usarlos para mejorar el sabor de sus alimentos. Porque la comida sosa es aburrida.

También necesita comer alimentos densos en energía, tales como frutos secos, frutas secas, grasas y aceites, productos lácteos altos en grasa, carne, granos, chocolate negro, mantequilla de maní y aguacates. Recuerde, sin embargo, algunos de estos alimentos son muy abundantes por lo que puede que tenga que obligarse a comer más. Evite las verduras porque harán que se sienta lleno, y no hacer nada para aumentar su peso.

  1. Levantar algunas pesas

Usted necesita asegurarse de que el exceso de calorías construya sus músculos por lo que es crucial levantar pesas para mejorar su masa muscular. Por lo menos, visite el gimnasio 2-4 veces a la semana para levantar. Siempre aumentar los pesos con el tiempo. Si usted es nuevo en el mundo de la formación y su cuerpo es muy bajo peso con una mala resistencia y resistencia, pregunte al entrenador personal como realizar los entrenamientos.

Nota:

No haga demasiado cardio porque puede terminar quemando su exceso de calorías y eso no es su misión.

Comenta!