Qué comidas engordan en el día? – Lista de alimentos con calorías altas

Usted encontrará un montón de comidas para las sugerencias de aumento de peso a medida que busca en Internet. Para ahorrarle tiempo usted necesita un plan de dieta. Cualquier tipo de comidas y calorías deben ser calculadas y sistematizadas en su plan de dieta de aumento de peso. Usted no engordará si come comidas de altas calorías en frecuencias bajas o comerlas sin saber si sus calorías diarias están cubriendo sus necesidades tasa de metabolismo, actividades y horario.

La lista de comidas de aumento de peso puede ser conflictiva ya que no se ponen en el plan de dieta.

El concepto tradicional de comidas de aumento de peso es alto en calorías. Sin embargo, hay una pregunta sobre cómo debemos poner las comidas altas en calorías en la base diaria. El aumento de peso se asume generalmente con el aumento del peso en la elevación. De hecho, el aumento de peso básico que tiene dos proporciones, grasa y músculo. En la perspectiva de fitness, bulking significa evitar la grasa y ganar masa muscular.

El aumento de peso no se determina por la cantidad de calorías que usted come en absoluto una vez, se trata de dividir sus comidas por 5-6 veces al día con el contenido de calorías medidas. Usted encontrará que el plan de dieta de aumento de peso hará un gran trabajo.

¿Y se pregunta sobre las grasas?

Las grasas saturadas pueden significar altas calorías, pero estos son los que no debemos poner en su plan de dieta de aumento de peso. Hasta ahora, tenemos dos puntos clave denominados plan y comidas altas en calorías. Usted puede navegar o crear su propio plan de comidas de aumento de peso. Puede dividirlo en desayuno, aperitivo a media mañana, almuerzo, merienda media tarde y antes de acostarse.

Porciones que debe comer

La fórmula básica para calcular sus calorías en base diaria es de 24 calorías por libra de su peso. Si usted pesa 120 libras entonces usted debe consumir al menos 2880 calorías por día.

Usted puede aumentar la necesidad de calorías mientras está en el programa de aumento de peso.

Sin embargo, debe mantener la proporción de carbohidratos en un 25%, la proteína en un 25% y la grasa en un 25%. La proporción mencionada puede ser adoptada en los siguientes ingredientes: harina de avena, pechuga de pollo, albúmina de huevo, atún, patatas y verduras. Tiene la opción de elegir alimentos más pesados o ingredientes de grasa, siempre y cuando usted tenga un entrenamiento adecuado para quemar las calorías y transformarlos en músculos.

El programa de aumento de peso está especialmente diseñado para personas con bajo peso. Si usted es increíblemente delgado puede comenzar a hacer dieta de aumento de peso. A continuación le enumeramos una lista de comidas altas de las calorías, grasas y aceites:

qué comidas engordan

– Las nueces y semillas,

– La mantequilla de maní,

– El chocolate,

– Las frutas secadas y el jugo de fruta con el azúcar agregado,

– El aguacate,

– Alimentos integrales o de grano entero,

– Leche,

– Lácteos,

– Huevos,

– Pescados aceitosos,

– Carnes.

Más información sobre: el helado engorda

Todo estos alimentos lo puede poner en su plan de dieta, asegúrese de que ha calculado la cantidad de calorías para la base diaria. Puede evaluar periódicamente sus ejecuciones, ya que puede mantener la cantidad de calorías sobre base diaria y saber si es absorbida eficazmente por su metabolismo.

Añadir calorías altas a sus comidas no es jugar solo. Necesita aumentar el tamaño de las porciones cuando sea necesario. La forma en que se sirve puede afectar la efectividad de los alimentos altos en calorías. Optimizar el resultado haciendo ejercicio es una necesidad, usted necesita quemar las calorías para conseguir más músculos que la grasa en su peso.

Comenta!