¿Porque los cereales engordan contrario a lo que se dice?

La idea principal es que la ingesta de calorías de cualquier comida sea engorde. Si son más altos que su entrenamiento puede quemar y su metabolismo puede procesar. Una porción de cereal es el mejor desayuno, ya que es práctico, barato, tiene contenido de nutrientes completo. El cereal es una fuente prominente de carbohidratos, fibra, proteínas e incluso calcio. Con varias formas de servir puede conducir al aumento de peso o engorde.

Los cereales engordan?

El cereal puede engordar si se sirve en un gran plato o tazón. Debe haber una sugerencia de servicio en cada paquete de cereales. A pesar de que sus necesidades de calorías pueden variar, no debe exagerar el chapado. Utilice la sugerencia de servicio para mantener el equilibrio de la dieta. Parece que usted puede tomar alrededor de 200 calorías para una sola porción de cereal. Pero usted debe recordar que no comerá un solo tazón de cereal por un día. Usted comerá otras comidas, así, doblar su porción del cereal puede contribuir en su ganancia de peso.

Maneras de preparar los cereales para engordar

los cereales engordan

Llenar su cereal con nueces de hecho aumenta el contenido de calorías de su desayuno. Si no puede manejar el deseo de frutos secos, debe ajustar su porción de cereal. Las nueces varían en calorías, pero si tomamos promedio de 100 calorías, entonces usted debe cortar su cereal en la mitad de la porción para alcanzar la misma cantidad de una porción. Cuando estás en el programa de aumento de peso simplemente puede ignorarlo.

Los cereales se sirven ocasionalmente con leche. Sin embargo, la leche restante en la parte inferior de su tazón de cereales usualmente le compromete a poner más cereal. De lo contrario, cuando se le esté acabando la leche en su tazón de cereales, tendrá que agregar algunas. Este ciclo es el mejor amigo de las altas calorías para engordar. Es importante ir directamente en la porción fija incluso usted está en el programa de ganancia de peso, ya que necesita calorías medidas para ser elaborado.

Para obtener un sabor fresco, es bastante común que la gente coloque encima de su cereal frutas secas como cerezas o pasas. Este hábito de repente aumenta aun más las calorías en sus porciones de cereales. Por otro lado si quieres frescura simplemente añadir frutas frescas en lugar de las secas aunque son bajas en calorías. El contenido de agua en las frutas frescas estirará su estómago más rápidamente y podrá resistir algunas porciones adicional.

Las frutas secas son, de hecho, la solución del aumento de peso.

El último factor de engorde de cereales también puede derivar de sus opciones. Cuando estás en los cereales de los niños, te enfrentarás al azúcar adicional o edulcorante artificial. De hecho, son sabrosos y le dará más calorías para ser elaborados que los cereales para adultos. Sin embargo, el movimiento a los cereales para adultos es sugerido incluso para el programa del aumento del peso y más cuando se necesita una manera más sana de engordar todo el cuerpo.

Se puede concluir que los cereales pueden ayudarle a engordar, ya que se sirve en grandes porciones y con altas calorías de cobertura adicional o ingredientes. Usted puede manejar sus calorías manteniendo las sugerencias de servicio impreso detrás de su embalaje de cereales. Si tiene que enriquecerlo con sabor o ingredientes adicionales, haga algunos cálculos para alcanzar la misma cantidad de calorías que se le sugieren. Lo último es ajustar la porción del cereal con su base diaria y por supuesto su programa del aumento del peso.

Comenta!