Desayuno para engordar, la ventaja para su programa de calorías

A pesar de la doble ración y las calorías adicionales de los cereales, hay varios desayunos que pueden ayudarle a ganar peso. Puede inclinarse a la idea principal que para mejorar su peso debe ir por más calorías. El desayuno como la ventaja en su programa de aumento de peso es que puede agregar calorías adicionales a través de ciertos ingredientes.

Lo primero que puede hacer es calcular la tasa de calorías que quema diariamente. Determine el valor estándar, entonces ponga calorías adicionales para 200 a 400 para ganar la mitad a 1 libra por semana. Usted puede mantener el volumen a través de los menús de desayuno.

Sin embargo, aumentar las calorías no debe ser confundido con la adición de azúcar, bebidas dulces y condensadas, grasas saturadas, torta, cereal endulzado o el pan dulce que son altos en harina procesada. No importa si usted todavía está bajo de peso, el consumo de grasa y azúcar en realidad empeorará su salud.

¿Qué hacer?

desayunos para engordar

Mantener la nutrición en alimentos de alto contenido calórico pero saludables, es el mejor consejo. Puede confiar en la grasa, pero los insaturados, frutas frescas, granos enteros y proteínas saludables para su programa de aumento de peso.

Cuando desee disfrutar de un desayuno con proteínas de calidad, puede ir a una cantidad moderada de huevos. Seis gramos de proteínas están contenidos en un huevo junto con un promedio de 80 calorías. Las calorías primarias se derivan de las yemas, usted no debe votarlas. La gran noticia es que los huevos no conducirán su colesterol hacia arriba. Puede aumentar las calorías poniendo ingredientes saludables como verduras y por supuesto queso. Suena como 200 calorías y 14 gramos de proteína omelet.

¿Que más?

También puede hacer esto: En lugar de consumir alimentos procesados ​​se puede comer sándwich de carne. Usted puede poner un poco de sal, pimentón, pimientos, romero y así sucesivamente. El aceite de oliva puede ser su elección para freír las empanadas, le dará calorías saludables y está manteniendo los nutrientes de la carne. De lo contrario, si habla de frutas para aumentar las calorías, el plátano es la mejor opción, ya que se puede agregar para el desayuno o relleno entre las comidas.

Se sugiere sándwich de mantequilla de maní para el desayuno rápido. Contara con 200 calorías y 8 gramos de proteína por porción. Si usted tiene un poco de tiempo extra, usted puede hacer deliciosos y ricos  batidos de alta caloría como se puede encontrar en la sugerencia de fitness. La proteína de suero es uno de los ingredientes principales, si la idea es aumentar la masa muscular, entonces usted puede poner el yogur, el maní y la fruta, a continuación, mezclar todos ellos y batirlos. Contendrá una cantidad promedio de calorías con sándwich de mantequilla de maní.

Como se mencionó anteriormente, alimentos de granos enteros son muy recomendables para proporcionar altas calorías saludables. Los granos enteros proporcionarán fibra junto con minerales naturales y vitaminas mejores que los granos refinados. Leche entera es el mejor amigo del grano entero para aumentar sus calorías de desayuno por 146 calorías por porción.

Una buena ayuda para usted misma es hacer un bosquejo rápido y tener presenta lo que está comiendo en las mañanas, eso seria unos de los métodos para engordar ya que sabiendo cuantas calorías se está metiendo a la boca sabrá o tendrá la idea de si va por buen camino.

Comenta!